Capital Federal – El entrenador de Lanús destacó el nivel de su rival por las semifinales del certamen y anticipó que el compromiso ofrecerá dificultades.
«Libertad sabe sacar ventaja del juego aéreo. Tendremos que ser precavidos. Es una instancia importante para los dos clubes, nos jugamos llegar a una final continental», dijo el director técnico, quien verá los dos partidos de la llave fuera de la cancha por estar suspendido.
El equipo argentino jugará a las 21.15 la ida de una de las semifinales del torneo y el jueves próximo afrontará la revancha en su estadio, La Fortaleza.
Lanús saldrá a la cancha con el mellizo Gustavo como entrenador, quien tuvo un paso por Libertad como ayudante de campo del uruguayo Gregorio Pérez.
«La gente de Libertad sabe que Gustavo conoce mucho del equipo porque estuvo trabajando acá. Más allá de todo eso, los que resuelven son los once jugadores que entran a la cancha. Afortunadamente el grupo de jugadores que tenemos es muy bueno. Por eso seguimos dando lucha en los dos frentes», agregó al hacer referencia a las ambiciones que Lanús tiene también en el torneo Inicial.
El ex delantero de Boca admitió que tiene «el equipo en mente, con una sola incógnita», que sería Jorge Ortiz o Víctor Ayala en el mediocampo.
«Espero que el árbitro (el uruguayo Darío Ubriaco) dirija en forma correcta. Si está nominado para conducir el Mundial hará todo lo posible para hacer un buen trabajo», concluyó.
Fuente: http://www.impulsobaires.com.ar/