Fue en la habitación 8 del “Sidney” de ruta 11 y 602. La víctima, de 20 años, estaba con su pareja. Hubo una discusión y al parecer estaban alcoholizados. El tiro ingresó en el pecho
Un joven de 20 años fue hallado ayer a la mañana muerto y con un disparo en el pecho en un hotel alojamiento en el barrio El Carmen de Berisso. La pareja que estaba con la víctima fue detenida por unas horas, pero todo parecería indicar que se trató de un suicidio, informaron fuentes policiales.
El dramático caso sucedió cerca de las 11.30 en ruta 11 y 602, en la habitación 8 del hotel “Sidney”. La encargada del lugar escuchó la detonación y los gritos de una mujer y llamó de inmediato al servicio de emergencias 911.
En minutos llegaron efectivos de la comisaría Tercera de Berisso y hallaron el cuerpo sin vida de Sebastián Arena. El joven estaba tirado entre el baño y el hidromasaje, y pocos metros los uniformados secuestraron un revólver calibre 22 largo con la numeración limada.
Un vocero de la fuerza indicó que la novia de Arena, una mujer de 30 años, explicó que hubo una discusión y el joven se apoyó el arma en el pecho y disparó. De acuerdo a lo que se pudo establecer, la pareja ingresó al hotel alojamiento a las 5 de la mañana y en la habitación los pesquisas encontraron al menos 15 latas de cervezas vacías y bebidas efervescentes.
Cerca de las 14, los peritos de Policía Científica se llevaron el cuerpo a la morgue para realizar la operación de autopsia. “La remera del joven lucía quemada en la zona donde ingresó la bala, lo que significa que tenía el caño apoyado al cuerpo al momento de la detonación”, explicó uno de los investigadores. De acuerdo al relato de la mujer, Sebastián, padre de una nena de dos años, estaba preocupado por no poder conseguir el dinero suficiente para la manutención de la hijita y eso habría llevado a la trágica decisión.
“Discutieron y cuando el joven se apoyó el arma ella se lo quiso arrebatar”, afirmó uno de los detectives.
El fiscal ordenó que se realice el estudio de dermotest a la pareja, pero los resultados estarán recién para el lunes o martes próximo.
Como los dichos de la mujer son coherentes con la reconstrucción que hicieron los peritos en el lugar del hecho, donde no se advierten signos de pelea, el magistrado dispuso la libertad de la novia.
diariohoy.net