Rolfi Montenegro vive el momento más feliz desde su regreso

independienteEl capitán de Independiente marcó dos goles ante Ferro y dijo: «Estoy contento; Nos merecíamos un partido as»

Dejó la cancha a los 28 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Martín Benítez, casi inmediatamente después de anotar un golazo de tiro libre; ovacionado por los hinchas, que le tributaron una calurosa despedida envuelta en aplausos a quien es, hoy, el mayor referente que tiene el plantel de Independiente en su paso por la primera B Nacional. Se golpeó el pecho en un gesto de agradecimiento, mientras desde las tribunas del Libertadores de América lograba unir en un cántico a todos los hinchas de los Rojos. Con dos goles y una enorme actuación, Rolfi Montenegro prolongó un gran momento personal; sin duda, el mejor desde que decidió volver a Avellaneda para ponerse la camiseta de Independiente, en una gran recuperación luego del mal trago que significó el descenso, y los cuestionamientos por los bajos rendimientos.

«Estoy contento. Creo que nos merecíamos un partido así, por lo que veníamos haciendo; necesitábamos confianza, porque así es como se están dando los resultados. Ellos vinieron a hacer lo suyo, se replegaron bien, pero nosotros tratamos de manejar la pelota y de buscar los espacios. Era importante tener paciencia para jugar, porque ellos se habían cerrado, y pudimos hacer los goles, que nos dan la confianza y las ganas de seguir creciendo», destacó Montenegro luego del 3-0, el resultado más abultado que logró Independiente en este recorrido por la B Nacional.

Fuente: Cancha Llena