Sin Teo Gutiérrez -afectado a la selección de Colombia-, el entrenador de River probó un equipo con Giovanni Simeone como único punta
River sufrió durante todo el semestre la falta de gol de sus delanteros. En búsqueda de un equipo más fuerte en ataque, Ramón Díaz se enfrenta a la lógica y planea un equipo con un solo punta: Giovanni Simeone.
La ausencia de Teo Gutiérrez, está convocado para jugar con la selección de Colombia, y el bajo rendimiento del uruguayo Rodrigo Mora llevaron al entrenador millonario a optar por el juvenil, acompañado Jonathan Fabbro como enganche. Tampoco podrá contar con el colombiano Eder Álvarez Balanta, pero sí tendrá a disposición a Cristian Ledesma, quien cumplió la fecha de suspensión.
En la práctica matutina, en Ezeiza, el riojano paró el siguiente equipo: Leandro Chichizola (el próximo domingo, ante Olimpo, jugará Marcelo Barovero); Gabriel Mercado; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini; Fabbro; Simeone.
Fuente: Cancha Llena