Gigliotti y las lesiones: «Es difícil cuando todos los partidos tenés que cambiar de equipo»

GigliottiAunque asumió que el equipo no está jugando bien, Emmanuel Gigliotti recalcó que la gran cantidad de bajas sufridas a lo largo del certamen influyó. «Estamos entusiasmados, a dos puntos del líder», expresó uno de los goleadores del torneo. Además, avisó: «Tendremos que tener cuidado en la pelota parada de Arsenal»

Boca no juega bien, no gusta, pero esto no le impide estar en la pelea por el campeonato. Los comandados por Carlos Bianchi hoy se encuentran a dos unidades del líder Newell`s y el domingo, desde las 21.15, irán a Sarandí para enfrentarse con Arsenal, otro de los animadores del certamen.

Si bien reconoció que no están mostrando un buen nivel en la cancha, Emmanuel Gigliotti encontró una manera de justificar esto: «Es muy difícil cuando todos los partidos tenés que variar de equipo. Salvo la delantera, la mayoría de las líneas las tuvo que cambiar. Los otros equipos no tuvieron que sufrir la cantidad de lesiones que tuvimos nosotros». Más de 40 en lo que va del 2013, padeció el «Xeneize».

«Si salimos campeones es por mérito de Boca no por la irregularidad de los demás», contestó enojado el «Puma». Y luego, agregó: «Quedando cuatro fechas y peleando lo que peleamos, hay que ganar. Es lo más importante. Todos queremos jugar lindo, pero hoy lo que necesitamos es ganar. Estamos entusiasmados, estamos a dos puntos».

Continuando la conferencia de prensa, uno de los goleadores del Inicial dio su opinión sobre cómo se definirá todo: «No sé si habrá desempate, pero sí que se definirá en los últimos partidos. Todos tuvieron la oportunidad de despegarse y ninguno lo ha hecho». A Boca, además de Arsenal, le quedan All Boys, Lanús y Gimnasia de La Plata.

Para concluir, Gigliotti hizo hincapié en la mayor virtud que tiene los de Gustavo Alfaro, su próximo adversario. «Ellos tienen una gran solidez defensiva y habrá que tener mucho cuidado con la pelota parada de Arsenal», concluyó.

Fuente: Infobae