Banfield no deja libre a Falcioni, ¿se cae todo?

No busque más, aquí está la novela del verano futbolístico. Es un triángulo, pero lejos de ser amoroso, promete convertirse en, por lo menos, engorroso.

Boca, Julio César Falcioni y Banfield son los puntos de unión de la trama que ahora cayó en una pausa obligada. ¿Por qué? Por un jugoso pedido de resarcimiento económico. ¿De quién? Del «taladro».

La exigencia del presidente del club, Carlos Portell, según el sitio «Muy Boca» no radica en un capricho. Banfield le habría adelantado dinero a Falcioni, que todavía tiene contrato hasta 2012.

La solución parece imposible de concretarse en lo inmediato y el anuncio del vínculo Boca-Falcioni se postergará hasta quién sabe cuándo. Según el mismo portal, el DT busca resolver la situación, aunque sin el socorro de Boca porque el club se niega a poner dinero. La alternativa sería ofrecerle a Banfield un jugador en préstamo o el pase. Más arriesgado sería para los «xeneizes» adelantarle parte del dinero del contrato al entrenador. A todo esto, la dirigencia de Boca reconoció que no hay plan B. En las próximas horas se revelará quién será dueño del final feliz.

Fuente: La Gaceta