Tres falsos pasajeros lo obligaron a desviar el recorrido. Uno de ellos sacó un machete y le cortó la primera falange del dedo pulgar de la mano derecha. Los agresores escaparon. Y la víctima fue trasladada al hospital Fernández.
Tres falsos pasajeros intentaron robar en un colectivo que circulaba por el barrio porteño de Retiro, y le amputaron un dedo al chofer, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
El caso ocurrió anoche a las 22. Luis Chapo conducía el interno 32 de la Línea 132. Tres sujetos que viajaban como pasajeros lo abordaron y le pidieron que desviara el recorrido.
Según las fuentes, el colectivo estaba llegando a la zona de la terminal de ómnibus, donde finalizaba su recorrido, pero tuvo que continuar por avenida Madero.
Si bien el chofer había acatado los pedidos de los delincuentes, uno de ellos sacó un machete y le cortó un dedo. En la esquina de Madero y Córdoba, los agresores se bajaron y escaparon con rumbo desconocido.
La víctima, que sufrió la amputación de la primera falange del dedo pulgar de la mano derecha, fue trasladada en ambulancia al Hospital Fernández, donde fue intervenido quirúrgicamente.
911-online.com.ar