Boca se entrenó en Casa Amarilla y Bianchi diagramó un partido informal en donde los arqueros fueron Caruzzo y Gigliotti. Riquelme y Paredes estuvieron en el mismo equipo como para ir tomando confianza.
¿Se va Orion? No, sólo fue citado por Sabella para el viaje por Estados Unidos. Pero Agustín se va con la Selección luego del partido ante Tigre. ¿Entonces por qué no estuvo en el arco? Porque Carlos Bianchi diagramó un picado de fútbol informal con objetivos varios: por un lado, distender un poco a sus muchachos (atajaron Caruzzo y Gigliotti), y por el otro empezar a darle ritmo a la dupla Riquelme-Paredes, que se pararon en el mismo equipo.
A saber. De un lado estuvieron Gigliotti, Padilla, Vicentini, Trípodi, Cata Díaz, Marín, Méndez, Erbes, Ledesma, Marcelo Herrera, Riquelme y Paredes. Y del otro, Caruzzo, Ribair Rodríguez, Burdisso, D’Angelo, Zárate, Escalante, Aguirre, Bravo, Acosta, Riaño, Martínez y Blandi. El Virrey diagramó un entrenamiento sin demasiadas exigencias, como para estirar las piernas y no perder el roce con la pelota. Boca se prepara para recibir el domingo a Tigre (a las 16), con el objetivo de sumar de a tres y esperar que Newell’s y San Lorenzo (juegan el sábado) empaten, resutlado que le dará vida al Xeneize.
Fuente: Olé