MUERTO NÚMERO 215 – Las víctimas tienen entre 25 y 37 años. Fueron asesinadas en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. Los casos ocurrieron en medio de disputas con bandas antagónicas.
Otros tres homicidios registrados en las últimas horas en el departamento de Rosario elevaron la cifra de víctimas a 215, según informaron fuentes policiales.
Uno de los casos ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Galvez, a 15 kilómetros de Rosario. Allí un hombre de 37 años fue acribillado a balazos y otros tres, de entre 22 y 35, resultaron heridos durante un tiroteo entre bandas delictivas antagónicas.
La víctima fatal, identificada como Ramón Eduardo Peralta (37), ingresó muerto a un hospital cercano como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego múltiples.
Anoche a las 21.30, en el Pasaje Rossini al 1.500, entre Bahía Blanca y República Dominicana, en la zona norte de Rosario, fue asesinado a tiros un joven identificado como Emanuel Fichero, de 25 años.
Los peritos de la policía Científica determinaron que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego en la zona de la zona costal izquierda y en la parte posterior del brazo izquierdo, detallaron los informantes.
La principal pista que siguen los pesquisas es que se trató de un crimen por venganza y descartaron un intento de robo, ya que Fichero tenía antecedentes penales por robo calificado, portación de arma de guerra, entre otros.
Otro crimen fue cometido a las 22. Se descubrió cuando personal médico de la sala de emergencias del hospital Ganem de Villa Gobernador Gálvez alertó a la policía por el ingreso de un joven baleado al centro asistencial.
El baleado, identificado por la policía como Maximiliano Gustavo Medina (25), había sido llevado hasta allí por sus allegados y los médicos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que le produjo la muerte minutos después.
Medina también contaba con antecedentes penales como por portación de arma de guerra, amenaza coactiva y robo calificado, entre otros delitos y los investigadores no descartan como móvil del asesinato una venganza.
online-911.com