Desesperada búsqueda de una nena desaparecida tras una noche de boliche en San Telmo

Guillermina
Diana Guillermina Salto tiene 12 años, vive en la localidad de Gerli y permanece desaparecida desde el sábado. Su última fotografía fue tomada cuando concurrió a un boliche del barrio porteño de San Telmo. La familia la busca con desesperación. En este lapso la madre recibió sólo un mensaje de texto: «No te preocupes, que estoy bien».

La imagen de Diana se registró durante la noche del sábado, cuando concurrió al boliche «Infekted», ubicado en la calle Piedras 147. «Fue con un grupo de amigos. Ella pasó porque no le pidieron el documento y parece más grande. Necesitamos ayuda. No sé dónde está. Me llegó un sólo mensaje de texto. Me dice que no me preocupe, pero no sé nada de ella», dijo Constanza, la mamá de la nena.

Al momento de su desaparición, Diana vestía remera negra, pantalón negro de gabardina y botas rojas. También tenía una camisa escocesa color rojo, azul y blanco.

Aquellos que puedan aportar información, deben comunicarse a los números 4265-3312 ó 15-63354846. De la búsqueda participa la Red nacional Alto al Tráfico y la Trata (RATT Argentina), cuyo contacto por correo es ratt.argentina@yahoo.com.ar.
26noticias.com