Paola Miranda: “Los llevo a juicio porque me están extorsionando”


La ecuatoriana amenaza con ir hasta las últimas consecuencias y traslada a la Justicia el conflicto que desató su desvinculación de Bravísima, donde se sacó chispas con Andrea Ghidone. “Por suerte nunca necesité acostarme con alguien de la producción. Yo, donde como, no hago mis necesidades”, disparó la morocha, quien acaba de sumarse a la obra de Tristán.
A juicio. El conflicto entre Paola Miranda y la producción de Bravísima se terminará de resolver dentro de un juzgado. Después de que la vedette fuera despedida de la obra que encabeza Carmen Barbieri por manifestar su disconformismo con la confección de la marquesina, Javier Faroni no pudo alcanzar un acuerdo en concepto de resarcimiento indemnizatorio y la ecuatoriana la hizo cortita: llevó el caso a la Justicia. “Me extorsionaron. Lo que hicieron conmigo fue de muy mala fe. Por eso decidí trasladar todo a la vía legal”, declaró la voluptuosa artista cuando se refirió a la propuesta que recibió, por parte del empresario teatral, para que aceptara rescindir el contrato que la ligaba por toda la temporada. “No podía aceptar de ninguna manera lo que me ofrecieron. ¿Si considero que Carmen no me respaldó? Por supuesto. No hizo absolutamente nada por mí”, afirmó posteriormente, para luego entrarle duro a Andrea Ghidone: “Se involucró sentimentalmente con gente de la producción para ganar poder. Afortunadamente nunca necesité meterme en las sábanas de nadie con tal de lograr cosas más importantes. Igualmente, yo no juzgo: lo que haga ella con su cuerpo es un tema de ella”.

Galería:

–¿Hoy te importa más el dinero que puedas cobrar por un acuerdo extrajudicial, o tomar un café para arreglar todo con Carmen?
–A mí siempre me interesó lo humano, por eso siempre me mostré como la clase de persona que soy. A Carmen y a Santiago les tengo un gran aprecio. Esta fue una decisión que tomó el productor, Javier Faroni, en el momento en que yo me siento en el piso de Intrusos y digo que lo que estaba en la marquesina no cumplía mis expectativas. Creo que las cosas se pueden arreglar debidamente con una charla, aunque pienso que fue un acto de muy mala fe, algo imperdonable.

–¿Por qué te echaron a vos y no a Ghidone, que también dijo lo suyo?
–Lo que hizo fue de muy mala persona… Yo no sé qué hay detrás, pero ella salió a blanquear que tiene una relación con una persona que está en la producción. Se burló de mí cuando me dejaron sin trabajo y ella fue la que provocó toda esta situación. No es la primera vez que me busca para tener prensa, porque sabe que yo soy de responder. No me callo.

–Si te cruzaras con Guidone ¿cómo reaccionarías?
–A la gente traicionera, que te apuñala por la espalda, no hay nada que decirle. Hay que dejarla seguir su camino. Yo, cuando digo resisto archivos, resisto archivos.

–¿No te llama la atención que Ghidone saliera completamente indemne de todo esto?
–Buscó poder acercándose al productor. No hay nadie que pueda decir que yo tuve que acostarme con alguien para pelear algún cartel. Nunca tuve la necesidad. No está en mis principios.

–¿Es cierto que en tu contrato existe una cláusula que te obliga a rescindir contrato para poder participar de otra obra?
–Mi representante fue a la oficina de Faroni y este señor le dijo: “Bueno, acá está el cheque, me firma, llegamos a un acuerdo y listo. Porque si yo tengo que pagarle toda la temporada ella no puede trabajar para absolutamente nadie”. De ninguna manera puedo aceptar una cosa así, porque acá la perjudicada soy yo. Este señor a mí me despide y luego trata de privarme de mi libertad de decidir si se me presenta otra oportunidad de trabajo. Es una medida extorsiva. No puedo aceptar una cosa así.

Fuente: paparazzirevista.