A los 79 años, el prestigioso cómico falleció en el Hospital Británico, adonde permanecía internado por una insuficiencia renal. Sus personajes, como “Johnny Tolengo”, “Aníbal” y “El Contra”, serán recordados por toda una generación.
En el recuerdo y mente de todos quedarán “Johnny Tolengo”, “Aníbal”, “El Contra”, y tantos otros exitosos personajes que hizo en su larga trayectoria, Juan Carlos Calabró. El reconocido actor y cómico murió hoy a los 79 años en el Hospital Británico, ubicado en el barrio porteño de Barracas, adonde permanecía internado por una insuficiencia renal.
“El Cala” se encontraba internado desde el 23 de octubre pasado, como consecuencia de una enfermedad que le afectaba la producción de glóbulos rojos. Durante el último tiempo, su mujer «Coca» y sus hijas Iliana y Mariana lo acompañaron y estuvieron a su lado.
En 2011, Calabró fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura durante una ceremonia que se desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, donde lo acompañaron su esposa e hijas.
Fuente: LA Razón