Casero denunció que llaman a su hermana “para decir barbaridades”

AlfredoCasero
El actor, que polemizó con 678, dijo que “la presionan y le dicen porquerías de mí». Ayer, volvió a reiterar sus críticas al Gobierno nacional y al kirchnerismo.

Alfredo Casero habló ayer nuevamente y contó que “llama gente a la casa de mi hermana para decir barbaridades, la presionan y le dicen porquerías de mí».

El actor reiteró sus críticas al Gobierno nacional y al kirchnerismo y aseveró que “yo de este país no me voy, a menos que me saquen, porque este es mi país».

Casero se refirió en “La Cornisa” de América TV a la polémica que comenzó cuando opinó tras el incidente de Juan Cabandié y el video que lo mostraba destratando a una agente de tránsito para la que pidió un “correctivo”.

El humorista dijo que “es una barbaridad cuando alguien se apodera de la posibilidad de los otros para hablar».

Y fustigó: “Me han sacado el honor y me han des-habilitado oficialmente, desde un canal del Estado, a tener mi derecho a una opinión política».

Además, criticó a la gestión nacional porque “tener un pensamiento propio y no estar alineado con uno de los pensamientos reinantes es un problema grave para mucha gente».

Y sumó: «Le mandan mails a mi hija diciendo que no sabe lo que le harían si estuviera en una comisaría en el año ‘76».
Clarin.com