Guillermo Barros Schelotto dijo que River “se metió decididamente atrás” y que Lanús mereció “un poco más” por lo hecho en el segundo tiempo. “La serie está abierta. Seguimos 50 y 50”, opinó el Melli, que lo vio desde la tribuna.
Si bien no dio indicaciones desde el campo de juego por estar suspendido, Guillermo Barros Schelotto, que estuvo en la tribuna, se hizo el respectivo espacio para analizar lo que fue el partido ante River en la Fortaleza. Y el Melli consideró que su equipo debió haber tenido mejor suerte ante un rival que prefirió defenderse. “Tuvimos más decisión. En el segundo tiempo merecimos más. Es difícil cuando un equipo se mete decididamente atrás. Tenían casi diez hombres. La mayoría estaba defendiendo o corriendo, salvo Teo”, tiró el DT del Grana.
Ampliando su análisis, con serenidad, el ex delantero dijo: “El primer tiempo fue trabado para los dos. Llegamos con pelotas fuera del área. En el segundo dominamos un poco más. Le generamos cuatro o cinco claras. Ellos tuvieron dos situaciones. Me dejó conforme la intención, pero te vas con la espina de no haber ganado. Fue un partido de copa, que tal vez te lleva a no jugar tan bien como en el campeonato”.
Y pensando en la revancha en el Monumental, Guillermo afirmó que la serie está para cualquiera. “Es un resultado abierto. No hay nada definido. Seguimos 50 y 50. Vamos a tratar de jugar en cancha de River como lo hicimos en el ST. Iremos a ganar, con la intención de jugar bien y atacar”, cerró.
Fuente: Olé