Ponzio lamentó el hecho de no poder meterla de visitante. Y sobre la sequía sin goles de River, agregó: “No convertir genera imprecisión”. Además, opinó que la roja a Balanta fue injusta.
Ramón Díaz había dicho que River iba a buscar algún gol de visitante ante Lanús. Pero por quinto partido consecutivo (tomando los cuatro del torneo local), el Millo no mojó. Lamento doble. Y el que se fue apenado por esta cuestión fue Leonardo Ponzio. “Sabíamos que lo mejor era marcar. No se pudo dar. Tuvimos algunas situaciones. Los dos nos conocemos. Ellos tuvieron las suyas. Por momentos, uno de los dos dos pudo arriesgar más”, indicó.
Desde su punto de vista, el hecho de no convertir, genera nerviosismo en el equipo. “Tuvimos citaciones, pero al no convertir, se genera imprecisión y se aprieta para ir adelante. Hay que trabajar de la misma manera, con cosas para corregir”.
Por último, expresó que no entendió la expulsión de Balanta. “El juez escuchó un ruido, pero es inentendible por qué lo expulsa”.
Fuente: Olé