Asesinaron al director del Hospital Alende de Ingeniero Budge

medico«No sabemos por qué», dijo el hermano. Investigan si fue una venganza de la expareja de su novia o si se trató de un intento de robo.

Asesinaron al director del Hospital Alende de Ingeniero Budge mientras realizaba una mudanza en la puerta de su casa en Avellaneda.

Gustavo Edgardo Uhalde salía de su vivienda junto a su nueva pareja y desde un auto le dispararon en el pecho. El tiro fue fatal: agonizó unos minutos y murió en el lugar antes de que los médicos de emergencia llegaran a atenderlo.

El episodio ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 15, en la esquina de las calles Mansilla y Acosta. La Policía ahora investiga si se trató de un intento de robo o si fue una venganza planeada por el exmarido de la mujer que acompañaba al doctor.

Según el hermano de la víctima, Sergio, no descartan que el hombre haya sido el autor intelectual del crimen ya que esa misma tarde lo había increpado. «`Me la vas a pagar´, le dijo”, contó el familiar en un diálogo con Arriba Argentinos. Y agregó: «Le pegaron un escopetazo y se fueron: no sabemos por qué».

Uhalde tenía una destacada trayectoria en la zona sur del conurbano bonaerense. También prestaba servicio en el Hospital Fiorito de Avellaneda y fue uno de los primeros médicos de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas.

Fuente: TN