El Atlético de Madrid retoma su buena racha tras el bache en la anterior jornada. Se mantiene agarrado al liderato a sólo un punto del FC Barcelona, con un balance de nueve victorias y tan solo una derrota. En la reciente goleada al Betis (5-0) destacó con especial brillo el delantero David Villa, que marcó dos goles.
«Estoy contento. No sólo por los goles, sino por la victoria y por encontrarme bien. Cuando uno tiene problemas no rinde al 100%. Al fin y al cabo estaba tranquilo, estando bien sabía que haría goles tarde o temprano. Cualquiera puede estudiar mi carrera para ver que suele ser así», declaró el asturiano en Canal+ tras el encuentro.
El asturiano destacó el papel que desempeña Simeone y también a nivel personal sobre la confianza puesta en él, teniendo en cuenta que es nuevo en el equipo: «Lo agradezco muchísimo (su confianza), porque desde el primer día, incluso antes de estar aquí, me ha apoyado para que viniese y con todo. Fuera de los goles hay otro trabajo y eso es lo que él alababa, pero estoy agradecido y le he demostrado mi cariño con goles».
También tuvo palabras sobre el otro delantero estrella de su equipo, Diego Costa, sobre el que alabó su extraordinario momento de forma: «Está en un momento excepcional, llega a cualquiera balón, se lo tires como se lo tires».
Finalmente no olvidó hablar del canterano Óliver Torres, que abrió el marcador y realizó un partido tal que podemos hablar de su consagración en el Vicente Calderón: «Tiene un futuro enorme, no tenemos que tener prisa. Ha hecho un fantástico partido y hay años para disfrutarlo. Tiene todo para ser un fuera de serie».
Fuente: Goal