Manuel Pellegrini: «No quería darle la mano a Mourinho»

Manuel PellegriniCuando el árbitro finalizó el partido, pasado el minuto 94, Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, enfiló el túnel de vestuarios sin estrechar la mano con Jose Mourinho, entrenador del Chelsea. El portugués, que vio como su equipo obtenía la victoria en el último suspiro, no se pudo contener y festejó el gol de Fernando Torres saltando a la grada y abrazándose con los aficionado de Stamford Bridge.

El chileno, cuestionado tras el partido del porque se marchó sin saludar al ex-entrenador del Real Madrid, fue claro en la respuesta: «No le di la mano. No quería saludarle». También afirmó que «no esperaba nada diferente de él en la celebración», haciendo referencia a la exaltación del portugués al dirigirse a la grada y celebrarlo con sus aficionados.
Errores al final del partido
Manuel Pellegrini se mostró decepcionado con el resultado del partido. El técnico explicó que «siempre repetimos la misma historia. En los tres partidos fuera de casa hemos repetido el mismo resultado porque hemos concedido goles estúpidos». El conjunto citizen se coloca séptimo en la liga inglesa, fuera de los puestos que llevan a Europa y a seis puntos del líder, el Arsenal.
Mourinho, solidario
En el turno del técnico portugués, Mourinho quiso mostrar su apoyo hacia Pellegrini, quitándole importancia a la marcha del chileno sin saludar, ya que «este es el drama del último minuto. Si él está triste por el resultado, lo comprendo. Si lo está porque yo hice algo mal, lo acepto también».

Fuente: Mundo Deportivo