Fue ayer a la tarde en la localidad bonaerense de Campana. Junto a un cómplice le robaron las pertenencias a los empleados de la estación, ubicada sobre la ruta 9.
Un hombre fue detenido tras una persecución y tiroteo luego de haber asaltado una estación de servicio junto a un cómplice que escapó, en la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, alrededor de las 16, en el servicentro de YPF ubicado en el kilómetro 73 de la ruta 9, sentido Buenos Aires – Rosario.
Fuentes policiales informaron a Télam que dos delincuentes armados que iban en una moto sustrajeron dinero y otros objetos de valor a los empleados de la estación de servicio.
En ese momento, personal de la comisaría de Campana que estaba a bordo de un patrullero observó la situación y dio la voz de «alto» a los asaltantes.
Según las fuentes, la persecución duró varias cuadras e incluyó un breve tiroteo, en el que uno de los disparos impactó en el parabrisas de la camioneta policial.
Luego, los sospechosos abandonaron el rodado y continuaron la huida a pie, hasta que los efectivos detuvieron a pocos metros a uno de los delincuentes, mayor de edad, en tanto que su cómplice escapó.
El personal secuestró un revólver calibre .32 largo, una billetera con el logo de YPF y dinero en efectivo.
Además, se incautó de una moto marca Gillette que utilizaron los asaltantes, dijeron los voceros.
El aprehendido quedó a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial Zárate – Campana.
Fuente: Online-911