Distintas protestas en Retiro, Microcentro y la autopista Riccheri complicaron la circulación de miles de personas.
Una jornada de protestas se vivió ayer en Capital y alrededores. Lo sufrieron quienes frecuentan el Microcentro y Retiro, y los automovilistas de la Riccheri.
Por la mañana, integrantes del Sindicato de Motociclistas protagonizaron un corte en el Centro porteño en repudio a los estrictos controles que impulsó el Gobierno de la Ciudad. Por eso, los motociclistas se congregaron frente a la Subsecretaría de Transporte porteña, en Maipú 255, donde se generó un caos de tránsito.
En simultáneo, un grupo de manifestantes de la Villa 31 cortaron la avenida Castillo, lo que generaba importantes demoras en la circulación. Los vecinos reclamaron obras para aliviar las inundaciones en el barrio.
Para cerrar el día, una protesta sobre la autopista Riccheri provocó demoras en el ingreso al aeropuerto de Ezeiza. El bloqueo fue realizado por miembros de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en reclamo de recursos para habitantes de los barrios más carenciados, alimentos para familias de Ezeiza y Esteban Echeverría.
Fuente: LA Razón