El exsuboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA) Walter Aníbal Vinader, detenido por el crimen de la joven Araceli Ramos, quedó más comprometido en la causa luego de que expertos informáticos lograran determinar que es suyo el DNI que la víctima muestra a cámara en el video que grabó antes de ser asesinada, informaron desde la fuerza.
Es que en uno de los tramos de aquel video que fue hallado en una tarjeta de memoria que estaba entre las pertenencias de Vinader (38) en su trabajo, Araceli (19) sujeta con sus manos un Documento Nacional de Identidad. Ese documento quedó fuera de foco en la filmación, pero a raíz de un trabajo realizado por peritos informáticos de la policía bonaerense, la imagen pudo mejorarse y así se pudo comprobar que el DNI que Araceli tiene en sus manos es el número 24.758.747, perteneciente al imputado Vinader.
El exprefecto está bajo sospecha de asesinar a Araceli Ramos, hallada estrangulada el 11 de octubre pasado en un descampado de La Matanza. Pero también por las muertes de Verónica Fernández (una prostituta encontrada muerta en Vicente López en noviembre de 2011), de Emilio Rezzónico (un excompañero de celda suyo) y Aída Amoroso, de 81 años, la madre de Emilio y dueña de la casa donde acudió Araceli en busca de trabajo.
Fuente: Diario Hoy