Se le cayó el bebé de sus brazos cuando fue asaltada en Ituzaingó

crimenEn un intento de robo en Ituzaingó el domingo a la noche, cinco delincuentes forcejearon con un matrimonio al intentar robarles el auto y, cuando agarraron de los pelos a la mujer para sacarla del vehículo, el bebé de pocos meses que tenía en brazos se cayó al piso.

El niño tuvo que ser internado en el hospital Italiano de Ituzaingó y recién ayer fue dado de alta.

El hecho sucedió el domingo, a las 12.30 de la noche, cuando el matrimonio llegó a su casa en la calle Laguna al 900. Sergio, el hombre, salió del auto para abrir el portón y en ese momento cinco delincuentes se bajaron de un Fiat Idea y lo interceptaron.

Si bien el hombre les dio inmediatamente las llaves, cuando los delincuentes se dieron cuenta que Sergio era policía (trabaja en la comisaría 11), los delincuentes lo golpearon, le sacaron el arma reglamentaria y le robaron el uniforme que tenía adentro del auto.

La mujer, que permanecía en el auto con el bebé, fue sacada de los pelos por los delincuentes y en ese momento el niño se cayó al piso.

Por los gritos del matrimonio, los vecinos alertaron de la situación a la policía y los delincuentes escaparon sin llevarse el auto..

Fuente: La Nación