Se trata del instructor de vuelo y un alumno, que por circunstancias que tratan de establecer, luego de haber volado durante diez minutos en la avioneta PAO11, comenzaron a perder altura y cayeron a tierra, donde la aeronave se incendió y quedó totalmente destruída.
Dos personas, un instructor de vuelo y su alumno, murieron hoy al caer la avioneta que piloteaban en un campo situado en el acceso a la localidad bonaerense de Martínez de Hoz, en el partido de Lincoln.
El hecho se registró al mediodía cuando la avioneta PAO11 cayó a tierra por circunstancias aún no determinadas, tras haber partido de un hangar propiedad del instructor y haber realizado unos diez minutos de vuelo, informaron fuentes policiales.
La máquina se incendió y quedó totalmente destruida luego de impactar en el predio rural «El Labrador», situado a metros de la ruta 50 y el acceso a la localidad de Coronel Martínez de Hoz.
Los voceros destacaron que la avioneta y su dueño se dedicaban a tarea de fumigación, pero que en ese momento realizaban un vuelo de instrucción.
La avioneta, con los dos hombres de 50 y 36 años, había partido de un predio situado frente al lugar donde finalmente cayó a tierra.
Fuente: Online-911