Habló el responsable de la pantalla de Boca: «Me tenté como hincha»

bocaJavier Rovera, operador del tablero electrónico de la Bombonera donde se vio una cargada a River tras el clásico, dijo sobre lo ocurrido: «Tomé una mala decisión, me tenté y toqué un botón en el momento incorrecto»

«Como hincha cometí el error de tentarme y tocar el botón de play en el momento incorrecto», alegó Javier Rovera, responsable del tablero electrónico de Boca donde el domingo se pudo ver una cargada a River tras el Superclásico.

Iban 30 minutos del segundo tiempo, Boca derrotaba 1 a 0 a Rosario Central y comenzó desde las tribunas el despliegue de cotillón con hinchas disfrazados de fantasmas, una bandera contra Ramón Díaz, gente subida a los alambrados, pirotecnia lanzada desde una casa aledaña y el tablero que mostraba la tapa de la revista Solo Boca que tras el Superclásico puso en su tapa una imagen de la celebración de los jugadores «Xeneizes» en pleno Monumental, con la frase ¡River decime qué se siente!

Todo pareció muy coordinado, aunque Rovera descartó que hubiese respaldo de la institución: «Quiero aclarar que esto no estaba acordado con la dirigencia», dijo Rovera en TyC Sports, y agregó: «Con el partido detenido tomé la mala decisión de poner el spot de la revista que ya se había emitido tres veces».

Tras el «festejo», Boca perdió la brújula del partido y Rosario Central se lo empató y hasta dispuso de una clara opción para ganarlo. Por lo ocurrido, en horas se podría definir la clausura de la Bombonera, según lo que surja de la investigación de la fiscal Celsa Ramírez, subrogante de la Unidad Fiscal Sur, la que maneja la hipótesis del vínculo de algunos dirigentes con la interrupción del partido.

«Tenemos buenas relaciones con el departamento de Marketing y Prensa, con los cuales acordamos los contenidos que aparecen en la pantalla. Pero acá no hay ningún vínculo de la dirigencia, nadie me pidió nada. Fue posterior al festejo de los hinchas, lamento mucho lo que pasó, me arrepiento», dijo Rovera y se reiteró en la aclaración con la que intentaba desligar a los directivos del club: «La responsabilidad es de la empresa que opera la pantalla. Lo que menos quiere es que se perjudique al club».

Fuente: Infobae