Caso Araceli: uno de los remiseros denunció que fue amenazado

araceliSe trata de uno de los testigos que declararon haber trasladado a Walter Vinader en dos ocasiones, lo que permitió el hallazgo del cadáver de Araceli. Uno de los testigos dijo que recibió amenazas telefónicas en la remisería donde trabaja.

Uno de los choferes de la remisería que llevaba al ex prefecto Walter Vinader, detenido por el crimen de la joven Araceli Ramos, denunció que luego de declarar en la Justicia recibió amenazas telefónicas en la agencia donde trabaja.

«El día de ayer (por el viernes), a las ocho de la noche, cuando decanta todo esto, la remisería recibe un llamado en el que dicen «van a ser boleta»», reveló el chofer en declaraciones ante el canal C5N.

Luego, explicó como reconoció al ex prefecto: «Me llamaba la atención este tipo esposado con la ropa con la que lo había llevado de viaje».

«En todo el viaje estuvo contando cosas de su trabajo con la reparación de antenas y me pidió que fuéramos despacio y que evitara grandes pozos», agregó

«Contaba constantemente cosas de su trabajo, hablaba todo el tiempo en el viaje, te apabullaba, incluso un compañero lo hizo callar. Lo llamábamos «trastorno»», concluyó.

Fuente: Online-911