Prosiguen los rastrillajes en el cementerio de González Catán, donde hoy encontraron esos restos óseos. Se llegó allí a través del testimonio de un remisero que declaró haber llevado a Walter Vinader con un bolso en el que supuestamente llevaba herramientas.
Los restos óseos hallados hoy enterrados en un cementerio de González Catán no son humanos por lo que los investigadores continúan con los rastrillajes en busca de Aída Amoroso, la mujer de 86 años que vivía en la casa a la que fue citada Araceli Ramos, la joven que ayer apareció asesinada en un descampado de Villa Madero, informaron fuentes policiales a Online-911.
Esta mañana, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Mantanza, encontraron una bolsa luego de que una máquina retroexcavadora removiera tierra en un sector cercano a una antena.
Los operativos de rastrillaje se concentraron hoy en ese sitio a partir del testimonio de un remisero.
El testigo en cuestión declaró ayer que llevó al cementerio a Walter Vinader, el ex prefecto que está detenido por su presenta relación con el crimen de la chica y la desaparición de la mujer.
Según el relato del hombre, Vinader subió con un bolso y le contó que llevaba herramientas porque debía reparar una antena de telefonía celular.
Ayer, el testimonio de otro remisero fue clave para hallar el cuerpo de Araceli. El hombre se presentó en una comisaría porteña y dijo que había trasladado a Vinader hasta el ex predio de la fábrica de Jabón Federal.
Aída Amoroso, desaparecida desde mediados de septiembre, es la dueña de la casa ubicada en la calle Puán al 3700 de la localidad bonaerense de Caseros al que Araceli fue a una supuesta entrevista laboral, según le había dejado anotado a su madre en un papel.
Las fuentes destacaron que, tras detener a Vinader, los pesquisas se dirigieron a su casa en la Capital Federal, y allí encontraron una escritura de la vivienda de Amoroso, como así también el certificado de defunción de su hijo, Emilio Razzónico.
Razzónico fue un ex compañero de celda de Vinader y falleció en circunstancias que ahora también investiga la Policía.
Fuente: Online-911