La menor, de 17 años, estaba desaparecida desde el martes y era intensamente buscada por la policía bonaerense
Micaela Marcozzi, la joven de 17 años que había desaparecido el martes último antes de ingresar a un establecimiento educativo de La Plata, apareció hoy sana y salva en el Partido de Tigre, tras un intenso operativo policial.
La adolescente fue encontrada por personal policial en una vivienda ubicada en Rincón de Milberg, una localidad ubicada en una de las islas del partido de Tigre en la provincia de Buenos Aires.
El martes último Micaela descendió del automóvil de su familia en las calles 7 y 59 de La Plata, y si bien debía ingresar a cursar a su escuela, ubicada en las calles 59 entre 6 y 7, nunca lo hizo.
«Ella debía ir a la casa de una tía a la salida de la escuela y cuando nos avisaron que no había ido, empezamos a llamarla a su celular y nunca respondió, y al hablar con las autoridades de la escuela, nos dijeron que Micaela nunca entró a cursar», había detallado su padre Osvaldo Marcuzzi.
Ante la desaparición de su hija, el hombre había radicado una denuncia en la comisaría de la localidad platense de Gonnet, que de inmediato dio intervención a un sector de búsqueda de personas del Ministerio de Seguridad provincial y al fiscal penal de La Plata, Marcelo Martini..
Fuente: LA NACION