Se trata de Micaela Marcozzi, quien fue vista por última vez el lunes a las 7.35 de la mañana cuando su papá la dejó en la esquina de un colegio céntrico. La chica no asistió a clases y no volvió a su casa.
Una adolescente de 17 años es buscada desde el lunes por familiares y amigos. Se trata de Micaela Marcozzi, quien fue vista por última vez el lunes a las 7.35 de la mañana cuando su papá la dejó en la esquina de un colegio céntrico de La Plata.
Su padre, Osvaldo, la dejó en 7 y 59, a media cuadra del colegio Universitas, donde cursa la secundaria. Pero la chica no asistió a clases y no volvió a su casa.
«Tenía que ir a las 14 a lo de su tía, en Gonnet, pero nunca fue, y sus compañeros nos dicen que ni siquiera entró esa mañana a la escuela», contó el padre.
«Estamos buscando a mi hermana, no llegó a casa ni fue al colegio, ni fue a sus actividades. Se llama Micaela Marcozzi, tiene 17 años, no la encontramos. Si alguien sabe algo o la ve por algún lado les pido que nos ayuden a encontrarla», escribió en su muro de Facebook Samu Marcozzi, la hermana de Micaela.
Fuente: Online-911