El enganche trotó junto a sus compañeros y parece que el golpe en la rodilla que lo marginó del Superclásico no sería grave. Gago, desgarrado, practican aparte junto Erbes y Zárate. Rivero volvió a sumarse al grupo
Luego de su victoria en el Superclásico ante River, Boca volvió a los entrenamientos con varios interrogantes. Además de las ausencia de Agustín Orión, convocado a la selección, Carlos Bianchi tendrás otras bajas.
La principal novedad es que Juan Román Riquelme se entrenó con normalidad, trotó a la par de sus compañeros y el golpe en la rodilla derecho que motivó su cambio durante el encuentro del domingo no parece de gravedad y estaría disponible para el jugar contra Rosario Central.
En tanto, Fernando Gago, Cristian Erbes y Nahuel Zárate, estuvieron durante la charla que dio Carlos Bianchi pero luego se retiraron al vestuario donde se enfocarán en su recuperación. El volante central tiene un desgarro de cinco milímetros en el recto anterior derecho y estará 15 días de baja.
Otra novedad es la reincorporación de Diego Rivero, quien se sumó al plantel y se entrenó con normalidad luego de varios meses de ausencia por un problema cardíaco.
Fuente: Infobae