“Estamos muy fuertes”

RussoRusso valoró el regreso al triunfo de su equipo después de cinco partidos. Y mucho más ante Lanús: “Le ganamos a un rival de jerarquía”. Y se viene Boca…

La escasez de buenos resultados, con cinco partidos en fila sin conocer la victoria, producto de tres derrotas y dos empates, había generado un clima enrarecido en Rosario Central, con algunas pintadas que le exigían al plantel ganar el clásico que se jugará dentro de dos fechas. Entonces, los tres puntos obtenidos en la noche del lunes ante Lanús le devolvieron el buen humor al pueblo Canalla, especialmente a Miguel Angel Russo, quien valoró mucho lo hecho por su equipo, sobre todo por el rival al que se derrotó. “Teníamos que ganar. Le ganamos a un rival de jerarquía, el de mayor jerarquía que enfrentamos en lo que va del año. Teníamos que ganar y más de local”, aseguró Miguel, quien justamente comenzó su carrera como entrenador en Lanús, allá por 1989.

Después, Russo hizo un análisis de lo desarrollado por su equipo. “Erramos mucho. Después del penal de Nery (Domínguez) perdimos un poco la línea y en los últimos diez minutos cometimos errores tácticos que hablamos apenas se terminó. Me hago cargo de lo que sale y de lo que no. Mientras tengamos predisposición y juguemos igual de local y visitante, está bien”, destacó.

A su vez, el DT Canalla tuvo palabras de elogio para Diego Lagos, uno de los jugadores más resistidos por los hinchas, pero que esta vez fue el héroe de la noche al anotar el gol del triunfo. “Jugó uno de sus mejores partidos en Central. Conoce el club y la presión, y esas son cosas importantes para nosotros”, valoró sobre otro ex Granate.

Para finalizar, Russo manifestó que ya se tienen que poner a pensar en Boca, el próximo rival. “Será un contrincante exigente, pero iremos con la idea de no renunciar a nuestro juego. Boca es Boca y soy el primero en respetarlo. Ningún partido es igual a otro. Estamos muy fuertes como grupo y tengo mucha fe en ellos”, cerró.

Fuente: Olé