«Boca no protesta»

CrespiEl vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, cuestionó a Ramón: «El otro día tuvo suerte y no salió a decir que lo beneficiaban».

El que no llora, no mama. Y el que no habla de los arbitrajes… Como pocas veces, la designación del referí para el superclásico generó un cruce de voces. El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, salió rápidamente a marcar terreno en torno a la disputa que abrió Ramón Díaz sobre la designación de Germán Delfino. «Se equivocó, porque esto fue por sorteo», dijo desde la AFA.

«El bolillero le jugó en contra a Ramón. Los dos que se sortearon son árbitros internacionales», se diferenció Crespi de las quejas del Pelado. Y aclaró: «Boca no protesta ni pide por los árbitros. De hecho, el último domingo nos tocó un árbitro que había sido cuestionado y no dijimos nada». ¿Más diferencias? Sí: «Los árbitros son trabajadores y actúan de buena fe».

Cuando se le preguntó si, a partir del sorteo de Delfino, Boca empezó ganando el Súper, Crespi respondió: «¿Y cuándo perdimos?». De paso, le tiró otra chicana a Ramón: «El otro día tuvo suerte y no salió a decir que lo beneficiaban».

Crespi ya se había peleado con Ramón después del último superclásico, cuando el técnico de River fue a una conferencia de prensa con chupetines para darles a los pibes de Boca. Esa cargada tuvo una respuesta de siete palabras: «Es un bufón, cobarde y mal compañero». Señores, el River-Boca ya empezó.

Fuente: Olé