El aparato contenía 400 mil pesos. Funcionaba frente a la seccional primera de Florencio Varela, pero increíblemente la maniobra no fue advertida por los efectivos. Los investigadores sospechan que hubo complicidad policial.
Un cajero automático que funcionaba frente a una comisaría de Florencio Varela fue robado por un grupo de desconocidos. Según fuentes policiales consultadas por Online-911, el aparato contenía una suma cercana a los 400 mil pesos.
El caso ocurrió esta madrugada en la calle San Martín al 4200, donde los autores trabajaron con tiempo e increíblemente sin ser descubiertos por los efectivos que merodeaban la zona.
De acuerdo con las fuentes, los delincuentes no sólo se llevaron el cajero sino que también robaron la cámara de seguridad y el CPU donde se almacenaban las imágenes.
Los investigadores sospechan que los autores habrían contado con la colaboración de la Policía, que increíblemente no advirtió la maniobra. El robo del cajero se conoció cuando el camión de caudales llegó a reponer el dinero y descubrió que el aparato había sido robado.
Otro dato llamativo es que las cámaras del monitoreo de la Municipalidad de Florencio no tienen alcance suficiente como para tomar el cajero, algo que seguramente los autores sabían al momento de concretar el robo.
Fuente: Online-911