Ante Quilmes, Boca sacarle espuma a la magia de Riquelme y Gago para llevarse un nuevo triunfo, no perderle pisada a los de arriba y llegar alegre al próximo clásico con River en el Monumental.
Para destapar y disfrutar del sabor del encuentro… Por primera vez en el semestre, después de una espera considerable, Juan Román Riquelme y Fernando Gago estarán juntos desde el arranque. Ambos compartirán equipo ante Quilmes, con un Boca que necesita sí o sí de la victoria para seguir creciendo, no perder terreno con la punta y, por supuesto, llegar entonado al clásico de la fecha que viene contra River.
Durante el sábado, el equipo de Carlos Bianchi entrenó en Casa Amarilla y luego quedó concentrado de cara al choque ante la Cerveza. El plantel realizó trabajos físicos y ultimó detalles tácticos. ¿El objetivo? Claro como el agua: conseguir los tres puntos tras el último empate ante Argentinos. Y con Riquelme y Gago unidos, todos se ilusionan con una victoria y un fútbol de alto vuelo.
Si bien el Virrey no confirmó el equipo, se supone que Jesús Méndez se ubicará como marcador de punta derecho, reemplazando al lesionado Erbes. Además, Ribair Rodríguez se recuperó de la molestia física que lo aquejó entre semana y será de la partida junto a Chiqui Pérez en el fondo.
¿El probable once? Orion; Méndez, Ribair Rodríguez, Pérez, Zárate; Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Riquelme, Martínez y Gigliotti.
Fuente: Olé