Declaró el Disc Jockey acusado de encerrar y maltratar a la abogada cerca de Plaza Castelli

djEl hombre acusado de golpear y mantener encerrada en su casa por más de un mes a la abogada de 38 años declaró ante el fiscal del caso y dijo que va a “pelear” para seguir en pareja con la víctima a la vez que negó haber privado de su libertad a la mujer

Jorge Cristian Martínez Poch, el Disc Jockey detenido y acusado de mantener en estado de cautiverio durante más de un mes a su pareja, declaró ante el fiscal del caso. Negó haber secuestrado a la mujer, dijo que quiere mantener la relación de pareja y sostuvo que la abogada tiene problemas de personalidad y adicciones.

“Quiero dejar en claro” que la víctima “todos los días de lunes a viernes iba a trabajar” al estudio jurídico donde cumplía funciones antes de su internación “se movió, hizo y estuvo en la calle, por lo que bajo ningún punto de vista pudo estar privada de su libertad”, declaró Martínez en su indagatoria pese a la recomendación de su abogado defensor que lo llamó a silencio.

En su relato el Disc Jockey manifestó que “hace varios días tuve que ir hasta un pueblo del interior de la provincia a buscarla porque temía que se quitara la vida”. Contó a su vez que conoció a la joven por intermedio de un abogado, que cenaron en un restaurante y que esa noche “tuvo un brote importante, no escuchaba nada, lo único que hacía era gritar desesperada (…) menos a mí, insultó a todos”, detalló.

Relató que horas después la fue a buscar a la esquina de 13 y 62. “La encontré en la esquina de un hotel viejo, la subí en mi auto para que se calme”, relató, y dio detalles sobre supuestas adicciones de la mujer.

Martínez describió a la mujer como “una persona muy dulce” y aseveró que “esta relación la voy a seguir peleando, quiero seguir intentando porque ella en los últimos días puso voluntad de mejorar”.

“Lo que ella tiene de simpática y encantadora, en un momento dado pierde los estribos y salta para cualquier lado, amenaza con matarse, insulta de una manera irreproducible (…); no hay que contradecirla, es muy agresiva, ataca con lo que tiene a mano y no tiene ni frenos ni miedo”, narró en otro tramo de su indagatoria.

Martínez negó ser adicto a estupefacientes, aunque reconoció que bebe “bastante”. Sin embargo aclaró que como su bebida es de “buena calidad” no le hace mal.

Fuente: Diario Hoy