Sigue la interna en Racing: comparan a Rodolfo Molina con la Junta Militar del ´76

sedeEl fútbol dejó de ser la preocupación principal de Racing hace rato. Desde que estalló la interna de la dirigencia, todo gira en torno al mismo tema. Primero, pintadas con amenazas. Luego, declaraciones cruzadas. Ahora, un golpe más bajo: Avellaneda apareció empapelada con afiches que comparan al vicepresidente del club, Rodolfo Molina, con la Junta Militar de 1976, que derrocó a Isabel Perón e inició el Gobierno de facto más sangriento de la historia argentina.

Además de los afiches, donde se lo puede ver a Molina vestido de militar y rodeado de personajes oscuros de la historia, también apareció una nueva pintada que decía: «Molina y (Gastón) Cogorno (presidente del club), renuncien ya».

La Academia se había armado para pelear el título, pero una seguidilla de malos resultados terminó con la salida del entrenador Luis Zubeldía. Su reemplazante, Carlos Ischia, no pudo darle al equipo un giro de 180° y el conflicto que existe desde hace tiempo entre los dos máximo dirigentes del club, Molina y Cogorno, salió a la luz. El vicepresidente pidió la renuncia del máganer, Roberto Ayala, y ahora quiere la del presidente, que dijo que dará un paso al costado si también lo hacen Molina y Víctor Blanco, el vice segundo.

Fuente: Cancha Llena