Hasta el lugar habían llegado los padres del dueño del local para que su auto sea reparado y mientras estaban en la vereda fueron interceptados por un grupo de delincuentes que amenazaron con intención de robo y al intentar resistirse un empleado del taller mecánico intentó resistirse y recibió un balazo en el estómago y murió cuando era asistido en un nosocomio.
Un mecánico fue asesinado ayer en la localidad bonaerense de Ciudadela por delincuentes cuando aparentemente se resistió a que robaron un auto que acababa de dejar un matrimonio, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 en San Agustín y Roca, de esa zona del partido de Tres Febrero, en el noroeste del conurbano.
Según dijeron los voceros, los padres del dueño del taller llegaron al lugar a dejar su auto Fiat Palio para una reparación y cuando estaban todavía en la vereda fueron interceptados por un grupo de entre cuatro y cinco delincuentes.
Los ladrones, de entre 18 y 20 años, los amenazaron con la intención de robar el vehículo y, aparentemente, un empleado del taller mecánico intentó resistirse y en un forcejeo le efectuaron un balazo en el estómago.
El hombre, identificado por la Policía como Horacio Daniel Collado (61) y domiciliado en Villa Luro, fue trasladado al hospital Ramón Carrillo, pero murió cuando era asistido por los médicos.
Un vocero policial dijo que los delincuentes llegaron al lugar a pie y que se cree que estaban buscando un auto para robar y tal vez escapar de otro ilícito.
En el lugar trabajaba esta tarde la Policía Científica y efectivos de la Jefatura Departamental San Martín, quienes advirtieron que en la cuadra hay cámaras de seguridad que pudieron haber registrado el hecho y aportar alguna pista.
En la causa, interviene el titular de la Unidad Funcional 5 de San Martín, Marcelo Sendot.
Fuente: Online-911