Con la negativa de la AFA para que los visitantes vuelvan antes del superclásico, el club de la Ribera anticipó que en el torneo Final no habrá simpatizantes millonarios en la Bombonera
La ley del Tailón llegó al fútbol argentino. Tras la negativa de la AFA y del Gobierno para que vuelvan los visitantes en lo que queda del Inicial, lo que confirmó que el público xeneize no podrá asistir al superclásico, Boca avisó por medio de un escrito que no le dará entradas a los hinchas de River en el próximo torneo.
De no producirse un cambio rotundo, el próximo seis de octubre los millonarios recibirán a los xeneizes en un Monumental repleto de hinchas locales. Esta medida abría enojado a los dirigentes de Boca, que ya tomaron la decisión de jugar el superclásico del próximo semestre, en la Bombonera, de la misma manera.
¿Se puede? Acá reside el problema. Si finalmente se levanta la prohibición de los visitantes, Boca estará obligado a darle a River un mínimo de cuatro mil entradas o deberá pagar una multa a la AFA..
Fuente: Cancha Llena