Fariña: «Nunca la amenacé»

FARINIA
El empresario dio detalles sobre lo declarado en Tribunales en la audiencia de divorcio.
«No me voy a hacer cargo de decir que mantuve una relación sexual y produje adulterio cuando no lo hice», dijo ante la prensa.

Leo Fariña también se presentó a declarar en Tribunales por la audiencia de divorcio de karina Kelinek.

El empresario dijo que “no se trató la división de bienes”, y que no habrá “exclusión del hogar”. “Vuelvo al departamento, está asentado. No pasa por convivir, es una cuestión de que es el hogar conyugal”, sentenció.

“Tengo un contrato de locación contra prestación de servicio y pago, y el titular y responsable soy yo”, agregó sobre el tema.

Además, el ex de la modelo destacó que “ella aclaró que nunca la amenacé”. Si bien, Karina manifestó ante los medios que vivió amenazas de quien fuera su marido, “ante el Magistrado dijo otra cosa”, narró él.

Ante la consulta sobre si el escándalo del presunto lavado de dinero arruinó el matrimonio de ambos, Fariña fue tajante: “No, nada que ver”.

Sobre las acusaciones de la modelo sobre infidelidad, Leo destacó que “no podés plantar exclusión del hogar por infidelidad”.

“No, yo no me voy a hacer cargo de decir que mantuve una relación sexual y produje adulterio cuando no lo hice”, definió ante la prensa.

Fariña anticipó que hay un “cuarto intermedio hasta el próximo lunes, a las 9 de la mañana”.

Jelinek fue tajante en su declaración: “Traté con un psicópata mentiroso”. Leo dijo que “la relación ya venía mal” y que los dos coinciden en que su matrimonio se terminó. “Ella se encargó de decir que ya veníamos mal, esto fue el 14 de abril”, agregó.
26noticias.com.ar