Ocurrió en una casa de la ciudad de Santa Fe. La agresora llamó a la Policía tras matarlo, pero como tenía rastros de pólvora en las manos la detuvieron.
Un joven de 24 años murió de un escopetazo en el rostro en una vivienda de la ciudad de Santa Fe, y por el hecho detuvieron a su concubina, que aseguró que en realidad fue un suicidio, informaron hoy fuentes policiales.
El muchacho fue identificado como Juan Rolón, quien el sábado murió en la casa que compartía con su pareja, situada en la manzana 7 del barrio La Nueva Tablada, en el norte de la capital provincial.
Fuentes policiales dijeron a Télam que la mujer, de 24 años, llamó al 911 para informar el presunto suicidio del joven tras un escopetazo en la cara.
Sin embargo, el juez Penal Darío Sanchez ordenó la detención de la concubina como sospechosa de haber asesinado a Rolón luego de que el resultado de dermotest practicado en sus manos para detectar restos de pólvora dio positivo.
El magistrado también ordenó realizar la autopsia para sumar elementos de prueba en relación al autor del disparo, sobre todo acerca de quién accionó la escopeta calibre .12 secuestrada en la casa.
Fuente: Online-911