Se trata de Mario Recalt, de 16 años. Se encontraba con dos amigos, quienes sufrieron lesiones. El hombre quedó imputado de «homicidio culposo agravado».
Un adolescente de 16 años murió y otros dos resultaron heridos al ser atropellados por una camioneta fuera de control en el centro de la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Martín Recalt, nacido en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo, quien jugaba de volante en la séptima división del club Quilmes.
Los dos heridos son otro adolescente de 16, cuya identidad no fue proporcionada, y Maximiliano Ragone, de 18, ambos también jugadores de las inferiores de Quilmes.
El accidente ocurrió ayer, cuando los tres jóvenes caminaban por la diagonal 79 y la calle 4, de La Plata.
En esas circunstancias, por causas que se investigan, los tres amigos fueron embestidos por una camioneta Ford Eco Sport que, fuera de control, subió a la vereda y tras atropellar a los jóvenes chocó contra un árbol.
Como consecuencia del impacto, Recalt falleció en el acto y sus dos amigos sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados al hospital Rossi de La Plata, donde se constató que ambos presentaban lesiones menores y estaban fuera de peligro.
El conductor de la camioneta, un hombre de 50 años, cuya identidad no trascendió, fue trasladado al hospital San Martín de La Plata, con heridas menores, agregaron las fuentes.
El hombre quedó imputado del delito de «homicidio culposo agravado».
Fuente: Online-911