El accidente ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre. Las víctimas viajaban en un Chevrolet Corsa que se incrustó contra la parte trasera de un camión recolector de residuos.
Cinco jóvenes perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido bonaerense de Tigre.
Fuentes policiales indicaron a Online-911 que el choque ocurrió en un tramo de la Ruta 9, a la altura del barrio El Arco. Según los voceros, las cinco víctimas habían salido de un boliche y circulaba a alta velocidad a bordo de un Chevrolet Corsa Classic.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado terminó chocando contra la parte trasera de un camión recolector de residuos. El impacto fue tan violento que los cinco ocupantes terminaron perdiendo la vida de manera instantánea.
Las fuentes dijeron que personal de bomberos, y de la Municipalidad de Tigre, participaron de las tareas de rescate de los cuerpos. Para ello tuvieron que cortar el techo porque los cuerpos habían quedado aprisionados entre los hierros retorcidos.
Fuente: Online-911