Caruso en incidentes

El técnico de Tigre terminó envuelto en una polémica, una vez terminado el partido de su equipo ante Argentinos por la última fecha del Apertura que significó su despedida. Fue burlado por asistentes de Troglio

Apenas el árbitro Luis Alvarez pitó el final y mientras los jugadores se desconcentraban y se dirigían al vestuario, el todavía DT del equipo de Victoria se vio enredado en un episodio confuso, cuando desde el banco visitante, uno de los colaboradores del técnico principal le habría gritado: «Gordo buchón».

Acto seguido, Caruso Lombardi se fue a la carga contra quien le profirió la acusación (no fue identificado) y agentes de la seguridad de privada que trabajan en el club fueron quienes se interpusieron para que la pelea no llegase a mayores.

Minutos más tarde, en la conferencia de prensa que brindó tras el partido con Argentinos Juniors (1-1), Caruso Lombardi también avivó la polémica y arremetió contra periodistas que anteriormente difundieron una denuncia del lateral colombiano Juan Camilo Angulo Villegas, que acusó que el técnico le había solicitado dinero a su representante para que éste pueda debutar en el equipo principal.

Entonces, irónicamente, el técnico se refirió a los representantes de la prensa y dijo: «Cuando brinde el 31 de diciembre me acordaré de ellos y pediré que Joselito Amado de Radio La Red, Jorge López del Diario Olé y Juan Cortese de TyC Sports sigan teniendo trabajo».

«Por la memoria de mi viejo muerto, lo único que pido es que mi imagen quede limpia», agregó Caruso Lombardi.

Cuando la conferencia estaba a punto de finalizar, después de casi 40 minutos, aparecieron hinchas de Tigre que le brindaron respaldo al entrenador: le entregaron una bandera que rezaba `No matemos a nuestros ídolos: Caruso por siempre`.

Fuente: Télam