Fue la mejor despedida

Ante su gente, Atlético Tucumán cerró el año con un triunfo frente a Merlo que lo dejó como único líder. Ahora, el Decano sueña con festejar en 2011…

En el brindis de Año Nuevo se mezclarán los festejos y los deseos que todavía quedan por cumplir. Así, con esa linda combinación de sensaciones, Atlético Tucumán despedirá el 2010 más puntero que nunca gracias al 2-1 de anoche frente a Merlo. Y a su vez recibirá el 2011 con la añoranza de poder descorchar en junio esa botellita de champú que dejará reservada en la bodega. Sí, el Decano celebra y sueña con fundamentos.

Sólo un equipo mostró la ambición por ganar, y ése fue precisamente el líder. Con un esquema más ofensivo que en otros juegos, los del Ruso Hrabina miraron siempre adelante y vulneraron a un rival que tuvo como premisa aguantar hasta donde pudiera con un medio superpoblado. Y la estrategia le duró poco al Charro, ya que apareció el infalible Chávez para probar y dejar en el camino a una floja respuesta de Capogrosso puso en ventaja al local. Deportivo Merlo ni siquiera cambió la mentalidad con el resultado en su contra. Porque ese 1-1 parcial de Delgado fue una ilusión óptica, algo irreal. De hecho, no quedó más que esperar a que el Decano volviera a ponerse al frente, y esta vez por un blooper: Ramos remató, le pegó en la pierna al 6 y adentro. Sí, el defensor mojó en ambos arcos y Atlético, agradecido.

Después, a los tucumanos no les faltó oportunidad para ampliar la cuenta, pero fallaron. Igual, se fue con el triunfo bajo el brazo. Chau, felicidades…

Fuente: Olé