Nene de 8 años le pide a Papá Noel que acaben el bullying contra su hermanita melliza

bullying
«Querido Santa Claus, quería un auto y un helicóptero a radio control, pero ya no, los niños en la escuela siguen molestando a Amber y no es justo», escribió Ryan.
«Recé para que dejaran de hacerlo, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda», agrega.

Un niño de 8 años de edad le envió una carta a Papá Noel pidiéndole que pare el bullying hacia su hermana melliza en el colegio, en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

«Querido Santa Claus, quería un auto y un helicóptero a radio control, pero ya no, los niños en la escuela siguen molestando a Amber y no es justo», escribió Ryan. «Recé para que dejaran de hacerlo, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda», pide en la misiva de acuerdo a lo que publica «Terra».

Karen Suffern, la madre del pequeño, dijo a CNN que su hija Amber, que cursa el tercer grado, sufre el acoso de sus compañeros, según le confió Ryan, preocupado por el «bullying» al que era sometida su hermana en la escuela Rocky Mount. La menor recibe burlas de otros niños por su obesidad, que le impide hacer los ejercicios solicitados en la clase de gimnasia.

Además, Ryan relató que se reían de ella y le decían que era adoptada por el solo hecho de ser físicamente muy diferente a su hermano mellizo.

Amber padece trastorno por déficit de atención con hiperactividad. «Trato de ayudar a mi hija con su autoestima y le digo que es hermosa, pero la gente dice cosas hirientes sobre mí, porque yo también tengo un problema de peso y eso me duele», explicó la mamá. «No me puedo ni imaginar lo que debe estar sufriendo Amber», agregó.

Asimismo, la madre expresó que Amber siempre busca excusas para no asistir a clases. «Todos los días, antes de ir a la escuela, me dice: «Mamá, ¿puedo quedarme en casa?», y ahora, cada vez que la mando al colegio, siento que no la estoy protegiendo y que la estoy decepcionando», lamentó.

Gracias a la carta de su hijo, Karen afirmó haber abierto los ojos y confesó que buscará hablar con los padres de los niños que acosan a Amber, además de solicitar la ayuda del director de la escuela para arreglar la situación. «Si mis hijos no se burlan ni molestan a otros, espero que otros padres les enseñen a sus hijos a ser respetuosos también», concluyó
noticias.terra.com.ar