Lanús es el próximo rival de Argentinos y Diego González desea una victoria para bajar al puntero. «Hay que ganarle para no alejarnos de arriba. Es un equipo muy duro, que cuenta con un buen cuerpo técnico, que planifica bien los partidos», comentó.
El empate con Racing no fue del todo malo por las circunstancias de ese encuentro. Sin embargo, Lanús sabe que en esta jornada deberá sumar de a tres para no alejarse de los primeros puestos. «Hay que ganarle a Argentinos para no alejarnos de arriba. Es un equipo muy duro, que cuenta con un buen cuerpo técnico, que planifica bien los partidos. Por algo está puntero. Pero es nuestra oportunidad de frenarlo», se entusiasmó Diego González en diálogo con Télam.
El volante sabe que no será sencillo lograr una victoria como local en el partido que se jugará el viernes desde las 18 con el arbitraje de Mauro Vigliano. «Se van a ver dos tácticas opuestas: nosotros jugando por abajo y haciendo circular la pelota, y Argentinos que va a jugar más por arriba, porque tiene gente corpulenta, y tratará de sacar ventaja de algún error nuestro. Tenemos que ciudarnos mucho de las jugadas con pelota parada», analizó el match.
Diego González aclaró que el Granate quiere «pelear en Inicial y la Copa Sudamericana. Pese a la seguidilla de partidos que tenemos, confiamos en que podemos rendir bien porque hemos hecho una pretemporada muy exigente». El mediocampista será titular para enfrentar al Bicho.
Guillermo arma el equipo
Guillermo Barros Schelotto tiene trabajo para definir los once que pondrá desde el arranque para recibir a Argentinos. Los problemas pasan por los dos expulsados y por la lista de lesionados. El mediocampista Oscar Benítez (sobrecarga muscular), Ismael Blanco (esguince lumbar), Marcelo Herrera (esguince tobillo derecho), Jorge Ortiz (pequeño desgarro en el aductor izquierdo) y Cristian Chávez (desgarro isquiotibial izquierdo), trabajaron de manera diferenciada. El resto del plantel practicó a puertas cerradas en el estadio, hizo ejercicios con pelota, tácticos y de pelota parada.
Los posibles titulares son: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Facundo Monteseirín (reemplazando al suspendido Goltz), Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala (depende cómo llegue de Paraguay) o Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Lucas Melano. Los otros convocados son: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Lucas Mancinelli, Marcos Aspina, Oscar Benítez, Jorge Valdez Chamorro, Bruno Vides y Jorge Pereyra Díaz.
Fuente: Olé