El candidato del Frente Renovador y ex titular de la UIA advirtió que el massismo está «comprometido en garantizar la gobernabilidad» y con que Cristina Kirchner llegue al 2015.
El ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, salió a responderle a la diputada nacional Elisa Carrió luego de que esta denunciara que “hay sectores que quieren sacara a Cristina Kirchner”. y la desafió a ir a la Justicia. El candidato del Frente Renovador señaló que “sería muy grave hablar de un golpe institucional. Son declaraciones muy importantes. Si realmente cree eso debería ir a a la Justicia”.
“El Frente Renovador tienen un compromiso más serio. Sabemos que estas son elecciones legislativas -señaló en radio Del Plata-. Tenemos el compromiso de aportar todo lo necesario que esté a nuestro alcance para garantizar la gobernabilidad”.
El ex titular de la UIA no dejó de cuestionar al Gobierno, aunque con matices. Recordó que desde el kirchnerismo también se promovió la idea de un “clima destituyente” contra Cristina Kirchner. Hasta fue la propia Presidenta quien aseveró esa idea.
“El oficialismo lo plantea como un eje para asustar o para buscar culpables por sus problemas, en vez de resolverlos”, dijo De Mendiguren, pero destacó: “Espero como legislador pueda seguir teniendo una buena relación con Cristina”.
cronista.com