Tiene arresto domiciliario e intentó degollar a verdulera

detenidoUn hombre de 38 años quien debería haber estado en su casa de Villa Ponsati, ya que fue beneficiado con arresto domiciliario por un robo calificado, fue detenido ayer al mediodía en el centro luego de intentar robar un comercio, tomar de rehén a la dueña y tirarle un puntazo a un policía con el que casi atraviesa el chaleco antibalas, informaron desde la fuerza.

El brutal caso ocurrió en la verdulería de 15 entre 46 y 47 cuando el sujeto ingresó con una cuchilla en la mano. Un vecino advirtió la maniobra y avisó al 911. Poco después llegaron al negocio cuatro patrulleros de la comisaría Primera y el delincuente al verse cercado, optó por agarrar a la propietaria, de 48 años, y amenazar con degollarla.

Un vocero policial indicó que hubo una negociación y el ladrón liberó a la mujer pero cuando iba a ser detenido se trenzó en lucha con uno de los efectivos al que quiso matar.

Por fortuna el puntazo no atravesó el chaleco antibalas, aunque lo rompió.

Los uniformados secuestraron la cuchilla del agresor y se lo llevaron detenido por disposición del fiscal Alvaro Garganta.

El demorado quedó imputado por tentativa de robo doblemente calificado.

Fuente: Diario Hoy