De esta forma hizo referencia a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre un “círculo rojo” para frenar al kirchnerismo.
El canciller, Héctor Timerman, aseguró hoy que en la Argentina existe “un círculo rojo y un círculo azul y blanco» y aclaró que en el primero se encuentran “los medios y los grupos hegemónicos” y en el segundo, «los 40 millones de argentinos y el gobierno».
De esta forma, el funcionario hizo referencia a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien habló de un circulo rojo que busca ponerle freno al kirchnerismo.
En declaraciones a Radio Continental, Timerman lamentó además la decisión del gobierno de los Estados Unidos de no aguardar el resultado de la investigación de las Naciones Unidas sobre el uso de armas químicas en Siria antes de emprender una acción militar.
Timerman, calificó la actitud de Washington como “un golpe bastante duro al multilateralismo” que deja “todo en manos de un grupo de legisladores estadounidenses” y reivindicó a la ONU como el lugar “donde los países puedan manifestarse”.
cronista.com