Di María se bajó del mote de Cuatro Fantásticos que reciben con Messi, Higuaín y Agüero: «Esos son los de arriba, yo trato de ayudar». Además, destacó el buen clima que hay en el grupo: «Se siente que está todo bien», tiró Fideo.
La imagen del respirador en Bolivia devolviéndole todo el oxígeno que perdió en sus idas y vueltas, fue quizás el retrato más fiel del trabajo que Angel Di María viene desempeñando hasta ahora en las Eliminatorias. El volante fue el más sacrificado y comprometido con la defensa, del cuarteto que completan en ataque con Messi, Agüero e Higuaín. Su aporte fue importante para que Argentina llegue ya con chances de clasificarse al Mundial ante Paraguay, pero él, humilde, prefirió bajarse del mote de Cuatro Fantásticos que refiere a la ofensiva nacional: «Yo no soy Fantástico. Esos son los de arriba. Yo trato de sumarme a ellos y trato de ayudar», explicó.
En diálogo con Radio La Red, Fideo palpitó el cruce ante los guaraníes y dio su impresión del clima que se vive en la previa: «Hay buena onda entre nosotros y se siente que está todo bien», afirmó. Y, aunque no se podrá repetir el equipo de siempre por las bajas de Higuaín y Mascherano (suspendidos), igual resaltó: «Que Alejandro elija siempre a los mismos es muy importante». Además se mostró contento por haberse vuelto indispensable en el esquema de Sabella, y avisó: «Sigo trabajando para que él siga confiando en mí».
De todas maneras, el jugador del Madrid advirtió que no debe relajarse y, anunció que pese a la confianza de Pachorra en él, no tiene comprado su puesto para Brasil 2014: «Tengo que tratar de seguir demostrando lo mismo de siempre. No tengo que sentirme que soy intocable, porque ninguno es intocable acá», cerró.
Fuente: Olé