El hecho, que se conoció hoy, ocurrió el miércoles pasado en esa localidad de La Matanza. Una de ellas, embarazada, recibió golpes en el abdómen y las restantes en varias partes del cuerpo.
Cuatro jóvenes, una de ellas embarazada, fueron brutalmente golpeadas en un boliche de la localidad bonaerense de González Catán por personal de seguridad que custodiaba el lugar.
El hecho, que se conoció hoy, sucedió el miércoles en el local bailable «M21», ubicado en la intersección de Lasalle y Mariano Moreno de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires.
El abogado Miguel Racanelli, que representa a las jóvenes, dijo que en el lugar se encontraban festejando un acontecimiento familiar Mirna Daniela Fresco (25), Daniela Noelia Galván (21), Brenda Georgina Pérez (19) y una menor.
En momentos en que Brenda, quien cursa un embarazo de 6 meses, se dirigía al baño fue agredida por unas jóvenes que aparentemente se hallaban en estado de ebriedad.
Según dijo Racanelli, cuando sus amigas quisieron separarlas, se abalanzaron sobre ellas «patovicas» del boliche, porque aparentemente una de las agresoras estaría relacionada sentimentalmente con uno de los dueños del lugar.
Las chicas fueron golpeadas en rostros, brazos, tórax y piernas y la embarazada en su abdomen; las lesiones fueron comprobadas por los médicos que las asistieron.
El hecho fue denunciado ante la Unidad Especializada en Conflictos Sociales y Abusos Sexuales del Depamento Judicial de La Matanza, donde está previsto que el defensor pida la detención de los agresores y el cierre del local bailable. El caso está caratulado como «lesiones y amenazas».
Fuente: Online-911